Quienes somos

La Fundación Adhara tiene como finalidad educar con habilidades
tanto humanas, empresariales, profesionales entre otras.

La Fundación Adhara se dedica a la educación y apoyo a personas de escasos recursos, que emprenden, sobre todo madres adolescentes que, por falta de fuentes de trabajo, condiciones de pobreza, deficiencia de educación; inician un proyecto que muchas veces tiene una baja posibilidad de éxito; por la falta de una guía, formación y apoyo económico que les ayude a crecer.

La iniciativa es contar con centros de desarrollo comunitario, para poder brindar una ayuda práctica a quienes quieren esforzarse y crecer con sus emprendimientos; logrando así hacer un cambio real en familias beneficiadas con el proyecto.

Se pretende con esto hacer un aporte a la sociedad y a la comunidad de emprendedores que son la semilla para que las futuras generaciones puedan tener más oportunidades de una mejor vida y así se dinamice la economía en Ecuador a través de la asociación colaborativa y la educación.

Visión

Lograr inclusión de familias en situaciones de riesgo a través de la educación diferenciada y acompañamiento real para conseguir a través de nuestros benefactores apoyo económico e intelectual.

Misión

Crear un mejor Ecuador, realizando cambios positivos a través de la educación, comenzando por madres vulnerables de escasos recursos, e influyendo en sus familias y lograr que sus emprendimientos de crear empresas crezcan con nuestro apoyo y educación.

• Lealtad
  • Respeto
  • Entrega con amor
  • Ética

Cultura corporativa

Ponemos nuestro corazón en cada uno de los pasos andados, dando con las manos abiertas y apostando por un mejor mañana para muchos hogares ecuatorianos.

Las Organizaciones sin animo de lucro, como la Fundación Adhara, trabajan para promover el cambio social a gran escala, y desempeñan un papel crítico en la sociedad en desarrollo, ya que se enfocan en la mejora de las comunidades y en promover la participación de las personas, para que sean protagonistas de su propio desarrollo.

Objetivo General

Crear centros de formación integral para emprendedores donde se brinde asesorías técnicas a madres y familias vulnerables de las principales ciudades del país, donde se realicen talleres y acompañamiento en todo el proceso de implementación de su emprendimiento desde su creación hasta su manejo legal y económico.

Objetivos Específicos

Desarrollar un modelo de gestión integral activo para los centros de formación integral para emprendedores, construidos con el aporte de profesionales en los diferentes ramos, que se incluirán dentro del modelo de formación profesional con una visión social.

Delinear procesos para el establecimiento de los convenios, uso y el manejo de las instalaciones en las cuales se llevarán las actividades de la fundación y los programas.

Acompañar a las madres y familias emprendedoras del país en el desarrollo de procesos de emprendimiento desde sus inicios, durante el desarrollo de este y la consolidación como modelo de negocio del mismo.

Generar una red de apoyo directa para aquellos emprendedores que sean parte de los programas que serán desarrollados dentro del centro de formación integral para emprendedores.